martes, 21 de agosto de 2007

The National - Boxer (2007)


Como bien dijo mi amigo personal Jack ( el otro, no me hablo a mi mismo.. todavia ) nosotros los jacks estamos demasiado atareados social y laboralmente estos ultimos dias.

Pese a todo seguimos haciendo el esfuerzo por traerles lo mejor y mas selecto de la musica que nos gusta escuchar a nosotros.

Hoy no voy a hacer un post como lo hago siempre, con una pequeña bio, y lo bueno y la frase y el tema ( bueno el tema si.. el primero. la rompe mal ), solo les digo que esta muy bueno.

Una mezcla de voz de baritono ( se dice asi? ) con vientos, cuerdas y pianos hace todo una mezcla oscura y de soledad acompañada por tus pensamientos mas serenos, es un disco que hay que darle su tiempo de maduracion y despues de la tercera vez no podes parar de escucharlo. ( jajaja me zarpe. el proximo post lo publican en pitchfork )

el caso es que me gusta el disco. ah btw hay 3 antes que este ( el anterior alligator fue tope de listas de varios blogs musicales en el 2005 ).

so... we are half-awake .. in a fake empire

1 comentario:

MR. Saturn dijo...

k wena, tienen buena musica gente jack
gracias por el disco de las cibo matto no tenia idea k existia
slds