lunes, 16 de julio de 2007

Clásicos de la TV Argentina

Este bootleg que llegó a nuestras manos es una joyita para cholulos y nostálgicos. Se trata de un compilado con temas clásicos de la TV Argentina que incluye la música de ciclos como: "El deporte y el hombre". "Cordialmente", "20 mujeres", "La salud de nuestros hijos", "Las gatitas y ratones de Porcel", "No toca botón", "Feliz Domingo" y "El mundo del espectáculo". Las joyitas del disco: La cortina de "Almorzando con Mirtha Legrand" (sí, la de las trompetitas) y el tema de "Juana y sus Hermanas" (sí, de cuando Juana era una actriz y no una folk-star). También tiene el tema de "Hola Susana", pero el audio es muy choto.

UPDATE!: Al zip le faltaban temas (como el de Susana y el de Juana). Sepan disculpar las molestias, ya está subido el archivo correcto!

>>> Bajar!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eternas y catódicas gracias, Jacks!

emis dijo...

Está bueno el compilado, ya bajé el corregido pero ocurrió un pequeño problema...
El zip original tenía dos archivos de "El deporte y el hombre 2da epoca". Uno bien y otro fallado del tamaño de 2 kbytes. Pues quedó en el archivo arreglado solamente el de 2 kbytes... ^_^
Por desgracia pisé el archivo original así que no pude rescatarlo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchas de las tapas originales de estos y otros más las pueden encontrar en www.metepua.blogspot.com Ya puse a bajar el archivo con los temas, muy buena idea.

FUGAZI dijo...

Esto es hermoso, gracias por postearlo. Se me pianta un lagrimon. Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo. Como podria conseguir la cancion de la publicidad de monitor, la del champagne que cantaba Charles Aznavour, se acuerdan? era genial!!!!

Anónimo dijo...

jeje! Mooy bueno! Esta el tema de Grande Pa?! Bueno, no importa, todos los demas estan muy bien.
Gracias!

Monica dijo...

cuando vine a vivir a un alquiler temporario en capital federal lo primero que hice cuando ya me había hospedado era descargarme ese compilado, mucha nostalgia me agarro.